¿Cómo funciona?

1

HAY 4 TIPOS DE BONOS A ELEGIR: 10, 20, 50 Y 100 EUROS.

Cada establecimiento decide qué tipo de bono ofrece. Tú sólo pagarás el 80% de esos bonos, el 20% restante lo pagará el Ayuntamiento. . El plazo para comprar y utilizar los bonos finalizará el 31 de agosto. ¡Date prisa, antes de que se agoten!

 

2

SELECCIONA TU ESTABLECIMIENTO FAVORITO Y HAZ CLIC.

Se puede adquirir más de un bono del mismo establecimiento en una sola compra. En cambio, los bonos de dos establecimientos diferentes no se pueden comprar de una sola vez. Para adquirir los bonos de dos establecimientos hay que realizar dos compras y dos pagos.

3

AÑADE TUS BONOS AL CARRITO Y FINALIZA LA COMPRA.

Si es tu primera compra, deberás rellenar los datos para crear tu cuenta. Si la cuenta ya ha sido creada, basta con comenzar la sesión. Debes realizar el pago con tarjeta de crédito. Podrás realizar compras por un valor total de hasta 200 euros.

4

PODRÁS DESCARGAR EL BONO EN EL MOMENTO DE LA COMPRA Y TAMBIÉN LO RECIBIRÁS EN TU CORREO ELECTRÓNICO. 

Con tu correo electrónico y contraseña podrás comenzar tu sesión cuando quieras y ver los bonos que has comprado.

5

UTILIZA LOS BONOS QUE HAS ADQUIRIDO EN EL ESTABLECIMIENTO ELEGIDO, IMPRESOS O ENSEÑÁNDOLOS EN EL MÓVIL.

El bono es válido para una sola compra y si la compra realizada es inferior al valor del bono, no se devolverá el dinero, mientras que si el gasto realizado es superior al valor del bono, la diferencia existente deberá abonarse al establecimiento en el momento de la compra.

6

INICIA TU SESIÓN Y COMPRA MÁS BONOS.

Recuerda que cada persona podrá adquirir bonos por un valor máximo de 200 €.

Menú